viernes, 19 de octubre de 2007

ACLARACIÓN NECESARIA

Me da la impresión que Afrodita o alguno de sus malsanos y pusilánimes secuaces conspiró para dificultarnos el camino... el asunto es que este blog tiene problemas técnicos; pero como somos persistentes por naturaleza, ya tenemos otro espacio.
Este aviso es en caso de que, si llegan por acá, para que vuelen directo a mi casa de verdad... que también será la tuya, siempre que quieras maldecir para redimirte:

http://maldicionesredentoras.blogspot.com

Los espero.

5 comentarios:

almassueltas dijo...

Mil gracias por tu invitación y que Dios te bendiga...

un baccio

BELMAR dijo...




Gracias por tus amables palabras... ya viene la continuación de la maldita historia...


«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»

Alberto Zambade dijo...

Me gustó el blog lo conocí a través de nanyta...

Un abrazo!!

Yacaré Manso dijo...

hola megera, por fin he venido, espero pases a despedirme, estoy muy triste, tengo miedo a todo, estoy debil....besos amiga poeta....

vary dijo...

quise dejarte un saludo!